Instalacion de cocinas de exteriores



Instalacion de cocinas de exteriores.

El uso de las parrillas se ha vuelto parte de la rutina de muchas personas, ya que es una forma fácil, rápida y sencilla de preparar sus carnes y asados desde el jardín de la vivienda, sin tener la necesidad de ir a la cocina del hogar. Estas siempre están presentes en reuniones familiares o de amigos, y son una perfecta opción para cocinar de una manera más práctica sin tener que alejarse del grupo o estar caminando de la cocina al jardín varias veces.

Estas se están utilizando desde hace años, y al igual que muchos artefactos han cambiado acorde con la modernidad, ya que antes estas utilizaban carbón y hoy en día trabajan con gas, tienen quemadores laterales, áreas de trabajo y espacio de almacenamiento. En el mercado existen diferentes tipos de parrillas, las cuales pueden ser elegidas acorde a las necesidades de las personas, al área en donde se colocará y al presupuesto del usuario.

Entre esas parrillas se encuentra la que posee ruedas, que son perfectas si la persona busca una que se pueda transportar de un lugar a otro fácilmente. También está la parrilla interconstruida, que se instala fija en el jardín y no se puede mover luego de su instalación, etc. Estas parrillas se pueden encontrar en diferentes tamaños y con diferentes componentes básicos como son:
• Quemadores laterales: • Accesorios como son plancha, canasta para cocinar verduras y pescados, termómetro de carne, pinzas, etc. • Espacio de trabajo. • Elementos de iluminación. • Calentadores de patio. • Control de insectos. • Etc.
No todas las parrillas poseen todos estos componentes, sin embargo las parrillas de alta calidad tienden a tener las mayorías de estos. Es recomendable que luego de realizar la compra, adquiera algunos elementos para garantizar el confort a la hora de cocina y el mejor uso de la parrilla. Puede adquirir una campana extractora para evitar el humo en los ojos, tomacorrientes para conectar radios o electrodomésticos pequeños, fregadero, un refrigerador, horno de leña, maquina de hielo, cajones conservadores de calor, etc. La parilla a comprar debe estar elaborada con materiales resistentes a la humedad y a las inclemencias atmosféricas ya que estas estarán situadas en el exterior de las viviendas, las más recomendadas son las de acero inoxidable, las de madera de teca, la de piedra, de pizarra, de estuco y de mosaicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalacion de cocinas de exteriores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/instalacion-cocinas-exteriores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto