Saltar al contenido

Metodologias de diseño y arquitectura

Es necesario considerar una metodología de diseño para contemplar todos los aspectos que rigen a la actividad para la que se va a diseñar, la metodología básica que se puede considerar para un diseño es la siguiente

1. Determinar necesidades y objetivos de la Edificación ( en este caso una edificación educativa) 2. Análisis del uso de suelo 3. Análisis de ambientes 4. Esquema de Necesidades de acuerdo a objetivos 5. Estudio de áreas (considerar normas) 6. Determinar materiales confortantes del proyecto 7. Análisis Arquitectónico y estructural 8. Desarrollo del Proyecto Arquitectónico y afines (estructural, instalaciones: sanitarias, eléctricas, telefónicas y de comunicación, mobiliarios interiores y exteriores, etc.) 9. Elaboración de memorias técnicas 10. Elaboración de presupuestos 11. Elaboración de planos definitivos 12. Ejecución del proyecto Colaborado por: Arq. Teodoro Escalante BourneAUTOR: Arq. Teodoro Escalante Bourne UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Metodologias de diseño y arquitectura. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/metodologias-diseno-arquitectura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto