Saltar al contenido

Piedras recicladas

Piedras recicladas.

Piedras recicladasEl reciclaje de la piedra de dimensión se puede producir cuando las estructuras son destruidas, junto con el reciclaje de la madera y la construcción total de reciclaje en forma de hormigón. El material más reciclado es el concreto y esto representa el mayor volumen de materiales de construcción reciclados. El reciclaje de piedra es generalmente realizado por especialistas que supervisan la actividad de las demoliciones locales, en busca de la piedra que contenían casas, edificios, estribos de puentes y otras estructuras de piedra de fábrica, programado para la demolición. En particular, son viejos tesoros tallados a mano o piezas de piedras marcadas con el cincel. Las piedras locales ya no se extraen, pero los que lo hacen la extraen en un tono diferente de color y apariencia. La piedra de fábrica reciclada se utiliza en:

  1. Edificios de piedra (para remplazar piezas de piedra).
  2. Chimeneas.
  3. Bancos.
  4. Chapas.
  5. Jardinería (como muros de contención).

El Partenón de Atenas sufrió una importante reconstrucción antes de las actividades olímpicas, relacionándolo al reciclaje y a la reutilización de piedra en el año 2004. El edificio se desarma, bloque de piedra a bloque de piedra y la ubicación y orientación de cada bloque es cuidadosamente observado. Cualquier pizarra y la piedra del interior, en su lugar están catalogadas y son trasladadas de la misma manera.

Después de transportar los bloques, la pizarra, piedra y otros medios utilizados para la nueva ubicación se vuelven a colocar en el lugar y en la forma en que fueron originalmente colocados, por lo tanto se vuelve a montar el edificio. Este ha sido un acontecimiento muy poco común, pero probablemente se harán más comunes en el futuro. La dimensión de piedra también se reutiliza. Los edificios inmediatamente vienen a la mente, pero las estructuras como las paredes adornadas de piedra, arcos, escaleras y balaustradas, junto a un bulevar, también pueden ser renovados y reutilizados.

A veces el interior del edificio se mantiene tal cual, después de la reparación. A veces el viejo edificio se desocupa, quedando sólo una cáscara o fachada y el espacio interior es configurado de nuevo y modernizado. El trabajo de la piedra por lo general necesita una atención mayor.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Piedras recicladas. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/piedras-recicladas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto