Saltar al contenido

Piedras de dimension

Piedras de dimension.

La piedra de dimensión es aquella roca natural que ha sido seleccionada y fabricada (limpiada, cortada, taladrada) a los tamaños o formas específicas. El color, la textura, el patrón y el acabado superficial de la piedra son también requisitos normales. Otro criterio importante de selección es:
1- La durabilidad. 2- La medida del tiempo en la capacidad de la piedra, para soportar y mantener sus características esenciales y distintivos de la fuerza en su fabricación. 3- La resistencia a la caries. 4- La apariencia.
Las canteras que producen piedras de fábrica o piedras trituradas (utilizado como agregado de la construcción) son interconvertibles.

La piedra de dimensión es separada por medio de técnicas más precisas y delicadas, como:
1- Las sierras de hilo diamantado. 2- Las sierras de diamante cinturón. 3- Los quemadores (jet-perforadores) o explosiones de luz selectiva con Primacord, la debilidad del explosivo.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Piedras de dimension. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/piedras-dimension.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto