Saltar al contenido

Realizar el diseño de mi cocina

Diseños de cocina.

Realizar-el-diseno-de-mi-cocinaUna bañera de hidromasaje es una tina grande o una pequeña piscina llena de agua caliente que se utiliza para el remojo, la relajación, masaje o hidroterapia. Las tinas calientes se encuentran al aire libre y están protegidas para la defensa de los elementos, así como de la vida privada. Otras variantes incluyen el Spa, cuyo nombre comercial es jacuzzi.

Estas variantes no se pueden utilizar en la orientación de un artefacto en interiores, sino en un Jacuzzi que generalmente se encuentra al aire libre. Fundamentalmente, hay dos estilos diferentes de bañeras de agua caliente:

1- Bañeras simples de madera.

2- Balnearios de una pieza. Las tinas son calentadas mediante un calentador eléctrico o gas natural, aunque también existen calentadores de leña sumergibles, así como sistemas solares de agua caliente. Las tinas calientes también se encuentran en aguas termales naturales, en este caso, el agua puede ser peligrosamente caliente y debe combinarse con agua fría, a una temperatura segura. La desinfección del agua es muy importante en las tinas calientes, ya que muchos organismos prosperan en un ambiente cálido y húmedo.

El mantenimiento químico de la bañera de agua caliente también es necesario para la desinfección adecuada y para evitar daños en la bañera de hidromasaje. En climas más fríos, si la tina no se utiliza durante todo el año, debe ser preparada para la temporada baja. Las tinas calientes han demostrado que aumentan el precio de una casa, y el valor de la vivienda aumenta cuando la bañera de hidromasaje está incluida en la venta.

Este estilo de bañera de hidromasaje está construido con palos de madera y bandas, muy parecidos a un barril muy grande. Las duelas se hacen generalmente de secoya, cedro o teca y la mayoría de las bañeras antiguas fueron hechos de madera roja. Las cubas de madera caliente suelen ser muy profundas (90 a 120cm, 36 -48 pulgadas) y pueden ser insertadas dentro de una cubierta de madera para facilitar la entrada




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Realizar el diseño de mi cocina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/baneras-hidromasaje-roca.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto