Ciudad para 70.000 habitantes – PTA. El empresario madrileño, Antonio Martín Criado, vicepresidente de Martinsa-Fadesa, tiene el terreno de 574 hectáreas, el diseño y al encargado de la construcción de la nueva ciudad que se levantará en Andalucía, esta tendrá todas las comodidades y servicios de una gran urbe, estará situada a unos 20 Km. del centro de la ciudad.
Esta nueva ciudad estará junto a la segunda ampliación del Parque Tecnológico de Andalucía y tendrá una capacidad para 70,000 personas. La superficie donde estará situada es de 5.7 millones de metros cuadrados, y esta cerca de los cauces del río Campanillas y del arroyo de Los Olivos. Se construirán ocho fincas, la construcción total de la ciudad será culminada en 12 o 15 años, se quiere levantar unos 20,035 viviendas de varias tipos ya sean, departamentos, adosados y unifamiliares, estas viviendas dispondrán de las mas moderna tecnología y tendrán área de diversión, como piscinas, jardines y zonas deportivas, además, tendrá estacionamiento con una capacidad para 50,000 automóviles.
El empresario plantea que su ciudad no será simplemente para dormir, ya que habrá localidades para trabajar y para disfrutar, por tal motivo la urbe se construirá a partir de una gran plaza que tendrá un estilo modernista. Se construirán edificios mixtos, en donde una parte estará dispuesta para oficinas y la otra para hotel