La construcción en Japon



La construcción en Japon.

La-construccion-en-JaponSe construyen muchas nuevas viviendas unifamiliares por los fabricantes en todo el país, tales como Matsushita (bajo el nombre PanaHome), Misawa Home, Mitsui, Sumitomo y forestales. Algunas empresas, mantienen las casas modelo con los parques para mostrar a los posibles compradores.

Los constructores de un condominio pueden abrir una unidad para mostrar a los posibles compradores, alternativamente, se puede construir un cuarto modelo separado en otra parte. Los materiales de construcción Una exhibición muestra una variedad de estilos de materiales para techos.

Los marcos de madera son muy populares en las casas independientes Las casas pueden ser vestidas con revestimiento o se enfrentan con la baldosa cerámica. Los interiores a menudo tienen paneles de yeso pintadas o con recubrimiento de paredes. El azulejo es un material de cubierta común, ya que puede ser despedido de arcilla o concreto. Las baldosas de barro cocido llevan a menudo un color y un esmalte. Los grandes edificios se construyen típicamente de hormigón armado. Los techos son revestidos de asfalto y materiales sintéticos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. La construcción en Japon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/construccion-en-japon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto