Equipos de carga



Equipos de carga.

Hoy en día, se esta utilizando a grandes cantidades el servicio de carga de mercancías por muchas empresas.

Por ejemplo, las mayorías de las mercancías en América son realizadas a través de un camión.

También, se realiza el envío a otras localidades utilizando la vía marítima; por un buque de carga, la vía aérea; por medio de aviones y la vía terrestre; en tren.

Todos los países tienen servicios de transporte de carga y tienen instalaciones para mover los productos a las tiendas, de este modo el trabajador no se explota cargando esta pesadas mercancías del camión al almacén, a la tienda o al punto en específico en donde serán ubicadas.

Las mercancías son colocadas en paletas que posteriormente son trasladadas en una carretilla elevadora de neumático u horquilla. Existen almacenes que tienen unas rampas que conducen la mercancía al nivel de altura estándar.


Estas rampas se están utilizando, ya que no es posible subir o bajar las mercancías a través de las rampas de cargas, debido a la altura del camión.

A menudo estas rampas no llegan al nivel exacto que tiene el camión, por eso se le instalan un muelle nivelador para salvar la brecha existente entre el camión y el borde del muelle. Existen establecimientos que no posee un muelle de carga equipado.

Es recomendable que opte por la búsqueda de una pieza llamada patio de rampa.

Esta pieza mide alrededor de 10 o 13 metros y se extiende desde el suelo en la cama del camión de carga.

Esta permite ascender a una carretilla elevadora de horquilla y descargar de una forma más fácil y sin la necesidad de utilizar paletas las piezas más pesadas de los equipos de carga.

Complementos sobre las cargas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Equipos de carga. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/equipos-carga.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto