Saltar al contenido

Muebles de madera argentina

Muebles de madera argentina. La empresa argentina, muebles de madera y jardín, es experta en la elaboración de elegantes y duraderos muebles de madera.

Esta empresa es experta en corte, tratamiento y en maduración de madera semidura y dura, por tales motivos sus creaciones son de muy buena calidad y de un excelente estilo. Muebles de madera y jardín, han elaborado sillas, mesas, tumbonas, sillones, camastros y bancos de jardín a base de madera de muy buena calidad y durabilidad.

La madera que utiliza la empresa para la elaboración de sus productos es extraída de las zonas de Nordeste argentino. Estas son sometidas a un tratamiento de maduración para que estas tengan buena impermeabilidad y resistencia a la hora de situarse en el exterior de los hogares, las cuales generalmente sobreviven a las diferentes inclemencias atmosféricas.

Todas sus piezas son elaboradas con materiales de alta calidad y son cubiertas con laca poliuretánica para darle una terminación espectacular. En la construcción de mesas para el exterior de la vivienda, esta empresa utiliza incienso, guayuvit y peteribi. Las sillas son hechas con laca; la cual a pesar del uso siempre se mantiene con un aspecto terso.

En cuanto a la elaboración de los camastros en teca, ellos le agregan unas ruedas que facilitan su desplazamiento desde el interior al exterior de la vivienda

 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Muebles de madera argentina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/muebles-madera-argentina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto