Saltar al contenido

Carl’s Jr

Carl’s Jr es un restaurante situado en los Estados Unidos.

Su especialidad es la comida rápida. El lugar fue fundado por Carl Karcher quien en el año 1945 abrió un restaurante en California llamado Carl’s Jr. Drive-In Barbeque. El nombre de Carl’s Jr a los restaurantes es debido al tamaño del restaurante en comparación con el Barbeque. Dos de estos pequeños restaurantes fueron abiertos en el año 1956 caracterizándose por el logotipo que tiene como imagen principal una estrella feliz.

La compañía se convirtió en una compañía sólida a partir del año 1981 cuando abrieron más de 300 restaurantes en los Estados Unidos. Los productos de más comercio en el restaurante son: El Double Western Bacon Cheeseburger y el Six Dollar Burger. La compañía logro expandirse en trece estados de los Estados Unidos con más de 1000 restaurantes. En el año 1997 CKE se adueño de los  Hardee’s el cual es un restaurante que tiene mas de 1500 localidades en el país y que están pasando a convertirse en Carl’s Jr con el mismo menú e igual uniforme para los empleados.

También CKE Restaurante compro Burger Chef en muchos países adoptando también el nombre de Carl’s Jr. Finalizando el año 2007 se abrieron nuevos restaurantes de Carl en Canadá. El combo The palms fue puesto en el menú en Octubre del 2006 junto con Hardee’s donde se incluye un combo de 6 dólares y la cual ofrece un vino de Burdeos. Algunos de los restaurantes para el 1998 cerraron sus puertas como es el caso de Malasia y Lake Gardens.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Carl’s Jr. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/carlsjr.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto