Saltar al contenido

Como decorar el baño

Como decorar el baño.

El área de baño hoy día se ha convertido en una de las áreas mas importantes de la casa, ya que estas hablan de la costumbre, la personalidad y de la limpieza de los residentes del hogar. Es por estas razones que estas áreas deben tener una perfecta decoración y deben ofrecer una comodidad, y relajación al usuario.

Existen diferentes tipos de decoración y diferentes elementos y mobiliarios en el mercado que crean una perfecta ornamentación en el hogar. Ahora bien, antes de adquirir estos elementos se debe estudiar el volumen y el espacio que tiene el cuarto de baño, ya que el mobiliario suele venir de diferentes tamaños para que sean utilizados dependiendo las medidas que tenga el baño.

Las paredes y el suelo deben tener un revestimiento a base de materiales resistentes a la humedad, y debe haber una buena ventilación e iluminación. Uno de los materiales más utilizados en la decoración de los baños es la cerámica, siguiéndole el cristal, el hormigón, etc. Es más hoy día se está mezclando varios materiales como el cristal, la madera y la cerámica para crear un estilo muy diferente, cool, armonioso y ornamental. Los estilos más utilizados para decorar el cuarto de baño es el estilo nómada o exótico que se crea con la mezcla de los materiales con el espacio, y el estilo zen, que es mucho más depurado. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como decorar el baño. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/como-decorar-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto