Saltar al contenido

Aprende a hacer tus maquetas arquitectonicas

Desde que emprendemos la carrera como estudiantes de arquitectura los profesores nos enseñan a como representar volumétricamente nuestros planos mediante una maqueta. Hay estudiantes que pulen sus agilidades a la hora de hacerlas, otros necesitan mas enfoque y ayuda para hacer detalles profesionales que garanticen la culminación de una maqueta perfecta.

El arquitecto y los estudiantes universitarios relacionados tienen que ser capaces de manejar cada detalle para hacer volúmenes, ya que es un medio mas para dar a conocer el proyecto a sus clientes. La carrera de arquitectura involucra materias como Diseño arquitectónico, maquetismo, diseño de maquetas, etc., las cuales ayudan al estudiantado a pulir sus habilidades a la hora de hacer cualquier maqueta arquitectónica.

A continuación les presentamos algunos links de interés relacionados con la construcción de maquetas arquitectónicas, los cuales te ayudarán a pulir mucho mas tus habilidades a la hora de fabricarlas. En algunos de los links puedes encontrar algunos tips o consejos adicionales aplicadas a esta práctica en específico.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 10). Aprende a hacer tus maquetas arquitectonicas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/aprende-a-hacer-tus-maquetas-arquitectonicas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto