Saltar al contenido

Cama Jeep para niños

Las propuestas en cama para niños son de lo más variadas y entre ellas hemos encontrado una perfecta para niños aventureros y exploradores: camas con forma de jeep.

Es cierto que las camas son para dormir y descansar, pero en el caso de los niños ¡También son para jugar! Todo lo que esta en el dormitorio de los pequeños de la familia debe tener un toque divertido y las camas no son la excepción.
Cama Jeep para niñosEs por eso que cuando vamos a conocer las ofertas del mercado en camas infantiles no solo tenemos que cuidar el nivel de comodidad y seguridad que ofrecen, sino también tenemos que poner atención en su diseño.

Es por eso que nos han encantado estas camas infantiles con forma de jeep y hoy las traemos aquí para compartirlas con ustedes. La mayoría de los niños, desde pequeños ya, quiere tener su propio coche. Quizás porque quieren imitar a sus padres o porque lo han visto en alguna de sus películas o cuentos preferidos.

Las camas con diseño de coches son cada vez más populares, ofreciéndoles comodidad y diversión al mismo tiempo; y entre los modelos disponibles nos encontramos con estas camas con forma de jeep que les permitirán imaginar y divertirse al doble!

Los jeep son automóviles todoterreno que generalmente se utilizan para explorar terrenos difíciles o realizar safari en medio de la selva. Es por eso que este tipo de vehículos atraer mucho más la atención de los niños y si no quieres errar en la decoración de la habitación de tus niños, esta es la apuesta más acertada.

En la primera foto podemos ver una cama jeep para niños con estampado camuflado o guerrillero. Estas tienen toda la forma tradicional de un jeep y en su interior cuenta con un espacio para jugar o guardar juguetes y otras pertenencias, mientras que la cama se ubica en la parte superior a la que se puede acceder por medio de una escalera.

Cama Jeep para niños 2

Si se trata de un niño más pequeño entonces lo mejor será ir por una cama infantil jeep pero con diseño más simpático. ¿Qué queremos decir con esto? Que debemos buscar una cama como la que se ve en esta foto con colores más claros y “ojitos” que le dan un toque más animado y amistoso. Además esta es una cama baja por lo que es más segura para los niños más pequeñitos.

Cama Jeep para niños 3

Los niños pre – adolescentes también tienen sus propuestas en camas – jeep y aquí vemos una de ella. Se trata de un jeep más realista en un tono beige que contiene una cama comodísima y se convierte en toda una joya de la decoración estética.

Cama Jeep para niños 4

Y no nos confundamos pensando que esta es solo una propuestas para niños varones ¿Quién dijo que las niñas no pueden tener sus camas – jeeps? Aquí vemos un jeep camuflado en gris, fucsia y rosa que le da un aspecto más femenino y delicado. Ideal para las niñas aventureras.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Cama Jeep para niños. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cama-jeep-para-ninos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto