Saltar al contenido

Casas prefabricadas económicas

Si comparamos el gasto total que tendríamos en construir una vivienda de concreto y en comprar una casa prefabricada, sin ninguna duda podríamos decir que esta última opción es mucho más económica. Lo mejor es que sus precios reducidos no afectan a la calidad porque si comparamos otras características, mas allá del precio, podremos darnos cuenta que se trata de casas muy similares y hasta las prefabricadas ofrecen más ventajas.

Las casas prefabricadas económicas son la opción ideal para cualquier persona que quiera tener su casa propia y tenga donde montarla, es que es el dinero el que en la mayoría de los casos no les permite a las familias disponer de ella, pero acá los costos no son ningún problema.

Pero, ¿Por qué las casas prefabricadas son más económicas? Aunque se pueda escuchar a muchas personas decir que es porque se trata de construcciones poco fuertes, que no resisten al paso del tiempo y muy inseguras, la verdad nada de esto es cierto.

Las casas prefabricadas son mas económicas porque están construidas con materiales ecológicos que cuestan mucho menos que los ladrillos y concreto de otras viviendas. Las constructoras ofrecen paneles ya fabricados que, luego, serán montados en el lugar donde lo indique el cliente.

Es justamente esto lo que va haciendo que los costos vayan disminuyendo, por ejemplo, en mano de obra. No se necesitan de muchos obreros para poder armar una casa prefabricada por lo que ya puedes comenzar a ahorrar. Además, una casa de este tipo se puede montar completamente en cuestión de meses, a diferencia de otras viviendas que hasta llevan años de construcción, esto hace que los obreros trabajen menos tiempo y tú tengas que pagar menos. Son dos características que hacen que las casas prefabricadas sean económicas.

Además, las casas prefabricadas no requieren de la compra de otros materiales y el transporte puede llevar todos los paneles en menos viajes, por lo que también es más económico.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 06). Casas prefabricadas económicas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casas-prefabricadas-economicas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto