Saltar al contenido

Casitas de pájaros para decorar dormitorios infantiles

Casitas de pajaros para decorar dormitorios infantilesEsas casitas de pájaros que usamos para decorar el jardín e invitar a estos amiguitos a que nos visiten, ahora las haremos formar parte de la decoración de la habitación de los niños.

Decorar con casitas de pájaros es una idea encantadora, y además en estos tiempos esta muy de moda ya que también podemos verla en la decoración de fiestas y eventos.

Pero ¿Les parece tener que esperar a una ocasión especial para disfrutar de toda su belleza y encanto? Es por eso que nosotros les proponemos usar estas casitas de pájaros en las decoraciones infantiles y permitir que nuestros niños disfruten de ellas todos los días.

Si hay algo por lo que se caracterizan los ambientes infantiles es por ser tan tiernos y risueños, y esto es lo que hace que estas casitas de pájaros sean perfectos complementos en la decoración. Y lo mejor es que se presentan en diseños tan variados y hasta nosotros mismos podemos personalizarlas, que las posibilidades de decoración se amplían infinitamente.

Después de ver esta primera foto no hay duda de que estas casitas de pájaros son maravillosas para decorar la habitación de los niños. En este caso se trata de casitas de pájaros – lámparas, para ser más claros son casitas pequeñas de madera con una luz en su interior que se escapa por la ventana y la base inferior de la misma, esto hace que además de ser decorativas también sean muy practicas.

Casitas de pajaros para decorar dormitorios infantiles 2

Pero aun cuando no cumplan ninguna función en especial, estas casitas de pájaros se ven preciosas en la decoración. Aquí vemos un ejemplo de una habitación decorada con  casitas de diferentes diseños colgadas del techo que, en cuestión de practicidad no tienen mucho para ofrecer, pero en cuanto a diseño y estética ¡Lucen hermosísimas!

Casitas de pajaros para decorar dormitorios infantiles 3

Una buena idea es complementar la decoración con estas figuras de árboles y pájaros en las paredes. Pueden tratarse de vinilos adhesivos que son económicos y súper fáciles de colocar, o si quieres poner a prueba tu creatividad también puedes dibujar y pintar estos árboles. Una buena idea seria permitir que los niños te ayuden en esta obra de arte, a ellos les encanta dibujar las paredes y en este caso… ¡puedes permitírselos!

En el caso del dormitorio infantil de la foto, además de la decoración con vinilos, podemos ver la casita de pájaros que también funciona como lámpara, como las que hablábamos anteriormente.

Casitas de pajaros para decorar dormitorios infantiles 4

Otra buena propuesta también seria crear nuestras propias casitas de pájaros para decorar. Podemos usar cajas de cartón, esas que generalmente tenemos en casa en desuso, y reformarlas para que te tomen una forma más similar a una casita para luego pintarla o forrarla con papeles de colores, si tienes restos de papeles de pared también puedes emplearlo en esta manualidad.

Si quieres decorar las paredes con estas casitas de pájaros puedes usar una cinta de doble adhesivo para pegarla o colocar en la pared un clavo pequeño y colgar la casita desde allí.

Casitas de pajaros para decorar dormitorios infantiles 5Otra opción también es colocar las casitas de pájaros sobre los muebles, evitando los riesgos de dañar las paredes, y permitiéndoles lucirse de igual manera.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2020, 05). Casitas de pájaros para decorar dormitorios infantiles. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casitas-de-pajaros-para-decorar-dormitorios-infantiles.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto