Saltar al contenido

Comprar cortinas para baño

No es muy agradable ver las paredes y los muebles del baño salpicados con agua cuando terminas de bañarte. Aunque sabemos que no lo hacemos de forma intencional y que el agua de las duchas siempre salpica hacia todos lados, igualmente es importante poder colocar cortinas de baño que impidan que esto suceda.

Es que un baño salpicado no solo se ve mal y es incomodo, sino que también afecta mucho a los elementos decorativos y los daña. Algunas personas le restan importancia a la elección de las cortinas de baño, como puedes ver cumplen una función muy importante dentro de la habitación por lo que se necesita buscar una cortina plástica impermeable que funcione como barrera entre el agua de la ducha y los demás elementos del baño.

Debe tratarse de una cortina que pueda cubrir todo el espacio de la ducha, en algunos casos hasta es necesario colocar dos para que no queden espacios abiertos.

Las cortinas de baños, además, también son útiles para mantener la privacidad mientras uno se baña. Si bien generalmente uno se baña a puertas cerradas, imaginemos que sin intención alguien entre al baño cuando este ocupado, las cortinas seguirán cubriendo toda la ducha manteniendo tu privacidad.

Podemos encontrar diferentes estilos de cortinas de baño, alguna de ellas son transparentes, mientras que otras están confeccionadas en un plástico más opaco que serán las que debemos elegir en el caso nombrado anteriormente.

Pero aunque las cortinas de baño sean muy funcionales, tampoco debemos olvidarnos de la estética. En cualquier estancia, la decoración incluye las cortinas, por lo que en el baño no tiene porque ser distinto.

Se debe buscar una cortina de baño que combine con los colores de los demás muebles o bien, si se trata de una decoración temática necesitaremos de una cortina de baño que pueda formar parte de ella. De esta forma, además de sus funciones, podremos convertirla en un objeto de decoración para este ambiente.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Comprar cortinas para baño. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/comprar-cortinas-para-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto