Saltar al contenido

Tendencias para cortinas de baño modernas

Hoy día personalizar nuestra casa con estilo más que un capricho es una necesidad.

Por suerte cada vez es más fácil acceder a todos esos detalles que permiten que cada rincón de nuestra casa proyecte nuestra esencia y personalidad. Un buen ejemplo de ello son las cortinas de baño con estilo. ¿Las conoces?
cortinas de baño con estilo

El cuarto de baño tradicionalmente no era un espacio sobre el cual pusiéramos nuestros ojos al momento de decorar, bastaba con que cumpliera sus funciones adecuadamente, es decir, un espacio íntegramente funcional. Sin embargo los tiempos han cambiado y las tendencias decorativas han evolucionado ampliamente, en la actualidad el cuarto de baño es un espacio tan valorado como cualquier otro sector de nuestra vivienda y, por lo mismo, merece y necesita una cuidada decoración.

Tanto si se trata del baño privado de nuestra habitación o el baño de invitados, seguramente nos gustaría que su decoración estuviera de acuerdo con nuestro estilo y con el estilo decorativo de nuestra casa en general.

Para cumplir estos requisitos existen muchas alternativas de decoración, no basta con que los colores del cuarto sean atractivos, o que el mobiliario sea moderno y cómodo, muchas veces el verdadero encanto de un espacio está determinado por los detalles, o específicamente por cómo los detalles se complementan en armonía unos con otros.

Uno de los detalles que muchas veces no consideramos son las cortinas de ducha, accesorio imprescindible en la mayoría de los cuartos de baño. El cierto que hoy día existen muchas alternativas que reemplazan las típicas cortinas de baño de corredera, sin embargo aún hay quienes prefieren las primeras, normalmente por las características propias del estilo decorativo o la época de su respectivo cuarto de baño.

En cualquier caso, la solución para decorar con estilo y a bajo costo son las nuevas cortinas de baño con diseño, las hay en muchos tonos, patrones, diseños y estampados, sin considerar también la variedad de materiales y niveles de precio. Podemos encontrar diseños juveniles, infantiles, femeninos, vintage, florales, animal print y hasta personalizadas con fotografías que nosotros mismos escogemos. ¿No es fantástico?

Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio tan íntimo como es el cuarto de baño. Utiliza cortinas novedosas para decorar con estilo tu cuarto de baño y permítete disfrutar de las ventajas de un elemento tan versátil que puedes renovar cada vez que sientas que es necesario un cambio. ¿Te gustan estas cortinas modernas?

cortinas de baño chic

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Tendencias para cortinas de baño modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cortinas-de-bano-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto