Saltar al contenido

Cunas con forma de carroza de Cenicienta

Si estas en busca de una cuna digna de una princesa de cuentos, entonces estas cunas con forma de carroza de Cenicienta seguro te encantaran.

Hoy en día podemos encontrar muchas cunas que, con sus diseños tan originales, son capaces de llenar de encanto y magia la habitación de nuestro bebe… pero ninguna como esta cuna con forma de carroza de Cenicienta.
Cunas con forma de carroza de CenicientaTodos conocemos la historia de Cenicienta, donde se relata como la hada madrina con un toque de su varita mágica convierte una calabaza en una elegante y distinguida carroza para que Cenicienta pueda llegar al baile del príncipe.

Ahora, esta carroza también puede ser la cuna de tu bebe. ¡Te imaginas a tu pequeña princesita descansando en una cuna así! Todos quedaran encantados con esta original cuna, y tu podrás satisfacer tus deseos de darles todos los mimos que tu bebe merece haciéndolo sentir como una verdadera princesa.

Buscando algunas cunas con forma de carroza de Cenicienta, hemos dado con varias de ellas y hoy recopilamos algunas fotos para compartírselas desde aquí. El primer modelo que podemos ver en la foto se trata de una cuna de metal con un aire muy vintage, demasiado elegante. Además de la cuna con barrotes, tan clásica y distinguida, también se puede apreciar una estructura metálica circular que la cubre todo a su alrededor dándole la forma de una calabaza. ¡Preciosísima!

Esta cuna también cuenta con 4 ruedas metálicas grandes que permiten transportarla hacia donde te sea más cómoda. Se presenta en dos colores, como vemos en la foto, en rosa y color oro. ¿Cuál te gusta más para tú bebe?

Cunas con forma de carroza de Cenicienta 2

Aquí vemos otra cuna con forma de carroza, aunque esta no se parece tanto a la “carroza de Cenicienta” ya que no tiene forma de calabaza, pero igualmente no deja de ser una opción encantadora. Beyonce es una de las madres que ha cumplido su capricho de comprar una cuna con forma de carroza para su niña. Esta cuna esta realizada en madera de cedro de color blanco y decorada con pieles sintéticas. En la zona trasera, al igual que una carroza, tiene un espacio de almacenamiento para guardar y mantener organizada todas las pertenencias del bebe.  Una cuna lujosísima de… ¡23 mil dólares! En este caso las ruedas son solo de adorno ya que no funcionan como tal, y se complementa además con los tules blanco y rosa que cuelgan desde el techo dándole una apariencia mucho más risueña.

Cunas con forma de carroza de Cenicienta 3

Y si quieres extraer la original carroza de Cenicienta del libro de cuentos y colocarla en la habitación de tu bebe ¡Aquí la tienes! Por supuesto estas camas carrozas tienen un precio bastante elevado, imagínate que se fabrican solo por pedido, pero si quieres cumplir tu capricho aquí la tienes.

Cunas con forma de carroza de Cenicienta 4

Igualmente para tener una cuna con forma de carroza de Cenicienta tampoco es obligatorio gastar un dineral, existen otras opciones más económicas e igual de validas. Aquí vemos un ejemplo, una cuna realizada en madera con todos los detalles de la carroza pintados y una cortina de tul que cubre el hueco de las ventanas.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…





Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Cunas con forma de carroza de Cenicienta. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cunas-con-forma-de-carroza-de-cenicienta.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto