Saltar al contenido

Cunas trasparentes

Entre las diferentes cunas modernas que se han presentado en el mercado nos encontramos con una propuesta maravillosa: las cunas transparentes.

Estas combinan la originalidad, elegancia y diseño que buscamos los padres; con la seguridad y comodidad que es fundamental para el bienestar del bebe.
Cunas trasparentes 1 En estos tiempos actuales, las transparencias han ganado una posición privilegiada dentro de las decoraciones de hogar, haciendo del cristal y policarbonato dos materiales de tendencia. En la sala, la cocina, el comedor, el dormitorio, baño y jardín podemos usar muebles de estos materiales disfrutando de todos los encantos que otorgan las transparencias a la decoración.

Y ahora también podremos incorporarlas al dormitorio del bebe con estas cunas transparentes. Si, seguro estas pensando en las cunas de las maternidades, y es que se parecen un poco a estas, pero solo un poco porque al presentarse en diseños tan variados se ven mucho más bonitas y atractivas.

En la foto podemos ver uno de los primeros modelos presentados en cunas transparentes, se trata de una obra de Nika Zupanc – una reconocida diseñadora de Eslovenia -. Esta cuna fabricada en acrílico transparente tiene un diseño muy sencillo, pero preciosismo; además cuenta con rueditas para poder trasladarla fácilmente. Se encuentra disponible también en color negro y rojo.

Cunas trasparentes 2

Para quienes busquen diseños aun más moderno, entonces tenemos la cuna Nurseryworks. Esta mantiene los clásicos barrotes de las cunas tradicionales, pero esta fabricada en un material sintético transparente que la hace ver mucho más original e innovadora. Esta cuna no tiene rueditas en su base, pero igualmente por ser tan liviana es fácil de mover de un lado a otro. De su diseño, también tenemos que destacar los bordes curvos que hacen que se trate de una cuna mucho más segura para los niños. Además, esta también es una cuna que se va adaptando al crecimiento del niño ya que puede nivelarse a 3 alturas diferentes.

Cunas trasparentes 3

La cuna transparente Ubabud es diferente a los diseños que hemos presentado anteriormente, esta cuenta con una base de madera que le da un aspecto visual más interesante. La madera y el cristal son dos de los materiales más elegidos para las decoraciones modernas, por la elegancia y la belleza que son capaz de aportar; es por eso que esta cuna es ideal para quienes quieren decorar una habitación de bebe de estilo contemporáneo. Lo mejor es que esta cuna también puede convertirse en cama. Cuando el niño o niña vaya creciendo y ya no necesite de una cuna, se puede retirar los laterales transparentes y uno de los extremos para que pueda ser utilizada también como una cama

Cunas trasparentes 4Castor & Chouca también nos presentaron su cuna transparente y esta se destaca por tener unas grandes ruedas que, además de hacerla ver mucho más bonita, te permite transportarla sencillamente por la casa.

Ventajas de las cunas transparentes.

Ubabub babyware lifestyle shoot

Las cunas transparentes son muy ventajosas porque permiten ver al niño mientras se encuentra en el interior, de modo que les facilita a los padres la tarea de estar vigilándolo en todo momento y aumenta la seguridad del pequeño. Por otro lado, los bebes en su interior pueden seguir contemplando su entorno y esto es una gran ventaja ya que les permite distraerse y desarrollar mejor su imaginación y creatividad.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Cunas trasparentes. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cunas-trasparentes.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto