¿Ya has decidido en que temática decoraras la habitación de tu bebe? Nosotros hoy te queremos proponerte una temática encantadora, ideal para niños y niñas: temática conejos.
Si hay un animal que causa ternura y amor es el conejo, es por eso que este un animal precioso para incluir en la decoración de la dormitorio de nuestros bebes ya que creara el ambiente infantil y risueño que estamos buscando.
Esta es nuestra propuesta del día de hoy para quienes todavía no se han decidido por una temática para decorar el dormitorio de su futuro bebe. La temática “conejos” es perfecta tanto para bebes niños, como también para bebes niñas; siendo muy fácil de combinar con los colores tradicionales y luciendo preciosa en todos los casos.
En la foto principal podemos ver un autentico dormitorio de bebe decorado con temática conejos.
La habitación mantiene un estilo muy clásico, realmente encantador. Las paredes están cubiertas por un empapelado con un estampado especial para este estilo. En los muebles, más precisamente en la cuna y la mesa cajonera, podemos ver grabada la figura de dos simpáticos conejos comienzo zanahorias.
Los conejos pueden presentarse en formas diferentes, por ejemplo aquí en esta foto podemos ver que la pared se encuentra decorada con figuras de conejos de felpas.
No son conejos de felpa reales, aunque algunos de estos no vendrían nada mal a la decoración como vemos en el caso anterior, pero aquí simplemente se ha utilizado su figura para darle un toque más personalizado a las paredes de la habitación.
Las paredes son las áreas más amplias de un ambiente por lo que, para aportar carácter a un ambiente, se necesita decorar específicamente estas zonas. Ya hemos visto como hacerlo por medio de figuras de conejos realizadas en madera, y aquí tenemos otra propuesta: cuadros de conejos bebes.
Los animalitos pequeños siempre nos causan cariño, así que aprovecharemos a los conejos para vestirlos como si fueran bebes y armar con ellos unos preciosos cuadros con los que después decoraremos la pared haciéndola lucir mucho más bonita y especial. Si vas a una tienda de decoración, encontraras muchos accesorios que puedes incluir en esta temática y son todas muy hermosas ¡Aprovéchalas!
En este caso, las paredes también han sido decoradas pero esta vez con vinilos adhesivos con diseño de conejos. Estos conejos tampoco tienen una apariencia demasiada realista ya que están realizados en un efecto animado tipo dibujo, pero se ven maravillosos en sus poses leyendo y jugando con libros decorando así la pared del dormitorio.
Aquí otro ejemplo de vinilos adhesivos de conejos que se han utilizado para decorar el dormitorio de un bebe. En este caso para complementar la temática también se opto por colocar un conejo de felpa color violeta como adorno de la mesa cajonera.
Por ultimo les dejamos un ultimo dormitorio de bebes con temática conejo con otro tipo de adornos más sutiles que se destacan sobre la pared por encima de la cuna.
Fuentes de imagen @decopared.com