Saltar al contenido

Decoración dormitorio infantil temática tren Thomas & Friends

Las posibilidades en temáticas para decorar cuartos infantiles son infinitas, pero si hay algo que a los niños les gusta es poder tener a sus personajes de series de TV preferidos en su habitación.

Si tienes niños pequeños y ves televisión con ellos, entonces seguramente conocerás el tren Thomas y sus amigos. Si no es así, no te preocupes que desde aquí te daremos algunas ideas para que puedas decorar su habitación con estos personajes.
Decoracion dormitorio infantil tematica tren Thomas & FriendThomas & Friends es una serie infantil animada que cuenta las historias de una locomotora y sus amigos.
Por sus aventuras, sus sentimientos y la animación de la serie; esta se ha convertido en una de las favoritas de los niños pequeños.

Por todo esto es que se convierte en una temática ideal para decorar dormitorios infantiles ya que tus niños más pequeños deben soñar con poder tener a esta simpática y amorosa locomotora en su habitación. La serie esta pensada para niños de hasta 5 años de edad. Por lo que si tienes que decorar un dormitorio para un pequeño de esta edad, esta es la opción mas acertada; pero si en cambio se trata de niños mas grande, debes consultarles si es que todavía les sigue gustando o sus preferencias ya han cambiado.

¿Te imaginas como se sentirá tu niño con una cama del tren Thomas & Friends en su dormitorio? ¡Quedaran encantados con ella! Esta no solo es una cama muy original, sino que también es muy cómoda y funcional; y no olvidemos una cualidad fundamental en cualquier mueble infantil: es una cama segura.

Se trata de una cama con forma de locomotora, pero no cualquier locomotora, sino con la forma y la simpatía del tren Thomas. En la parte delantera tiene la carita de este personaje con una linda sonrisa, y allí también incluye un baúl para que los niños puedan guardar sus juguetes.

La cama esta compuesta por un cómodo colchón con ropa de cama estampada con este personaje y con bordes donde se tallan las ruedas y otros detalles que le dan un aspecto mas realista. En la habitación infantil de esta foto también podemos destacar la guarda decorativa en la pared, la alfombra y un tren pequeño de juguete para que los niños también se diviertan.

Decoracion dormitorio infantil tematica tren Thomas & Friend 1En el mercado también podemos encontrar camas del tren Thomas & Friends pero con diseños mas sencillos como la que vemos en esta foto. Tu también puedes renovar tu cama y decorarla en esta temática usando vinilos adhesivos de Thomas & Friends. Podemos decir que estos son como stickers por lo que se colocan fácilmente con el auto adhesivo que incluyen en la parte trasera del diseño.

Decoracion dormitorio infantil tematica tren Thomas & Friend 2

Aunque esta temática decorativa se destaque principalmente por sus cualidades estéticas, no pienses que no tiene practicidad y funcionalidad para ofrecer. Usa tu creatividad para combinar estos diseños vistosos con muebles y accesorios que a los niños les sean prácticos para mantener el orden y sentirse cómodos. Cuéntanos ¿Qué te parece decorar el dormitorio de tus niños con el tren Thomas & Friends?




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Decoración dormitorio infantil temática tren Thomas & Friends. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-dormitorio-infantil-tematica-tren-thomas-friends.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto