Saltar al contenido

Dormitorio infantil temática futbol

Siguiendo con la línea de decoraciones infantiles con temáticas deportivas, por supuesto no podemos dejar de proponerles una decoración temática futbol ya que este es el deporte preferido de la mayoría de los niños varones.

Dormitorio infantil temática futbol 2Son muy pocos los hombres a los que no les gusta el futbol, para el resto no es solo un deporte más sino toda una pasión. Es por eso que desde pequeños los niños ya sienten el anhelo de ser futbolistas reconocidos o al menos, de pasar todo su tiempo libre en una cancha.

Es por esta razón que entre los deportes que podemos elegir como temática para decorar una habitación infantil, el fútbol es uno de los preferidos tanto por los niños como también por los padres que desde chiquitos quieren comenzar a inculcarle el amor por el futbol.

Las posibilidades de decoración de dormitorios infantiles con temática de futbol son infinitas. Siempre manteniendo la esencia futbolera, podemos optar por diferentes estilos decorativos ya sea para niños de edad más grande o más pequeños.

Dormitorio infantil temática futbol

La primera idea que hemos elegido en dormitorio para niños futbolistas luce un piso de color verde que simula ser el césped de una cancha de juego. El color verde es clave en esta decoración por eso también vemos que se utiliza en otros detalles. Igualmente esta se trata de una decoración bastante clásica, solo se destaca por el piso verde y la cama que en la parte de abajo tiene espacio para un arco de futbol. Aquí los niños podrán jugar y entretenerse por largas horas, y en cuestiones estéticas también es toda una maravilla.

Dormitorio infantil temática futbol 3

Aquí una segunda propuesta decorativa que luce más infantil por lo que es recomendad para niños más pequeños. Esta decoración es un poco más extremista ya que por todas partes se ven balones de futbol. Además, también el verde se ha utilizado en una cuota mayor ya que se aplico en una de las paredes completas, en el armario, en las cajoneras, en la cama y hasta en el piso se pinto una mini cancha de fútbol. Para darle un toque más infantil se lo combino con un color anaranjado claro y otros tonos neutros que no opacan al verde, dejándolo como protagonista.

Dormitorio infantil temática futbol 4

De todas formas igual existen otras propuestas que no se prefieren otros colores, como en esta donde el azul es el color primario. Aquí se ha decorado la pared con un papel tapizado con dibujo de un arco de futbol sobre una cancha de césped verde y cielo celeste. Para la comodidad de los pequeños se coloco un puff bien confortable y suave, junto a una pelota que le da el detalle.

Dormitorio infantil temática futbol 5

Y aquí una ultima propuesta para decorar dormitorios de adolescentes con temática de futbol. El verde no se ha utilizado como color primario, sino en detalles como la alfombra, la silla y los puffs. Y para el entretenimiento de los jóvenes se coloco un juego mete gol que además de ser todo una diversión para ellos y sus amigos, también se trata de un complemento decorativo para seguir la temática elegida.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Dormitorio infantil temática futbol. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/dormitorio-infantil-tematica-futbol.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto