Saltar al contenido

Decoración de dormitorios inspiración “Pucca”

Pucca es un personaje amado por niñas y niños, como también por adolescentes y jóvenes. Sus aventuras, su historia de amor con Garu y su apariencia tan inocente y encantadora ha conseguido robarse el corazón de todos.

Decoracion de dormitorios inspiracion Pucca¿Qué te parece decorar el dormitorio de tus hijos inspirándonos en Pucca? Es la propuesta que queremos hacerte el día de hoy ya que si a ellos les gusta la serie animada de esta pequeña niña oriental, también le gustara la idea de decorar su dormitorio con ella y lograremos nuestro principal objetivo: satisfacerlos; algo que a esta edad no es nada fácil.

Al ver la foto de este dormitorio inspirado en Pucca que seguramente pertenece a una niña o a una jovencita adolescente, no hay duda que se trata de una propuesta maravillosa!
El póster gigantesco de Pucca como decoración de la pared lateral de la cama es el elemento estrella de la decoración y el resto gira en torno a el, utilizando el mismo tono de rojo en los almohadones y otros accesorios, y el blanco del vestido en la ropa de cama y muebles.
Las lámparas de techo de estilo oriental también le dan un toque espectacular, al igual que las pequeñas luces colocadas sobre el póster para iluminarlo aun durante las noches.

Decoracion de dormitorios inspiracion Pucca 2

Pero además de esto, si eres de los que le da todo el protagonismo a la cama en la decoración de dormitorios, entonces la ropa de cama con estampado de Pucca será tu mejor opción. Aquí también se ha utilizado un cuadro de Pucca, aunque su diseño es algo diferente al anterior, y se lo ha combinado con un bonito edredón de Pucca que deja ver a esta parejita de enamorados en diferentes escenas, por supuesto, el siempre intentando escapar de ella.

Decoracion de dormitorios inspiracion Pucca 3

Las camas decoradas con estos textiles también se verán muy bien en combinación con una alfombra de Pucca. Estas además de ser decorativas, también son practiquísimas ya que evitan que pisemos el suelo descalzos en invierno y si las colocamos en la entrada de la habitación evitan la entrada del polvo y suciedad.
Para variar un poco, aquí una alfombra de Pucca besando a Garu, con perseverancia todo se consigue.

Decoracion de dormitorios inspiracion Pucca 4

Aunque el rojo es el color principal de cualquier decoración de dormitorio inspirado en Pucca, no es obligatorio utilizarlo. Quizás busques una decoración más delicada y suave, por lo que un color rosado seria mucho mejor. Por supuesto tendrás que usar algunos detalles en rojo porque sino la decoración no se vería completa, pero algo más leve y discreto.

 Recuerda que el equilibrio es fundamental. No es recomendable que llenes cada rincón de la habitación con algún detalle inspirado en esta pequeña niña y su amado Garu ya que sino el dormitorio se convertiría en un espacio recargado y poco apreciable; fíjate que en ocasiones solo basta con una colcha con un gran estampado de Pucca & Garu y quizás otros detalles mínimos para acompañarla y la habitación ya estará decorada cumpliendo el objetivo de esta propuesta.

Videos recomendados esta semana.

Esta semana hemos colgado a algunos enlaces en youtube con videos sobre decoración interior de espacios. Lo cierto es que la calidad de estos videos no es la mejor pero el contenido es muy útil al momento de decorar tus espacios.

  • Video: cómo decorar mi casa en navidad
  • Fachadas y planos de casas pequeñas
  • Cómo decorar mejor mi patip & jardín
  • Las casas y mansiones mas caras del mundo en Youtube
  • Como decorar mejor un dormitorio pequeño por tí misma
  • Las habitaciones mas lujosas y hermosas de todo el mundo



Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 04). Decoración de dormitorios inspiración “Pucca”. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-de-dormitorios-inspiracion-pucca.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto