Saltar al contenido

El hombre que construyó su casa con seis millones de botellas de vidrio

Hay un refrán que dice: El que se casa casa quiere… Pero también debería de existir otro que diga: el que no tiene su casa es porque no quiere. Y un ejemplo del segundo refrán se ve reflejado en la interesante vida de un vecino de la ciudad de Quilmes, el cual construyó su casa con nada mas y nada menos que con seis millones de botellas de vidrio.

Desde sus 21 años el señor Rubén Tito recolectaba botellas de vidrio, las cuales utilizó para construir su vivienda, la cual funciona además como un faro y un museo. Con sus 57 años, y con una barba tan prominente como la de Santa Claus, el señor Rubén Tito cuenta que desde los 15 años aprendió a manejar detalles y conceptos relacionados con la herrería, y mas adelante aprendió a manejar otros tipos de materiales, y fue gracias a ello que pudo llevar a cabo la construcción de esta interesante vivienda.

La interesante idea de construir una casa utilizando botellas de vidrio llegó a su mente mientras ojeaba una revista, a mediados el año 1990. En esos momentos disponía tanto de materia prima como de conocimientos previos para empezar a construir la interesante vivienda. A continuación les mostramos las fotos relacionadas con esta publicación, espero que podamos comentar y debatir al respecto…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 10). El hombre que construyó su casa con seis millones de botellas de vidrio. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/el-hombre-que-construyo-su-casa-con-seis-millones-de-botellas-de-vidrio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto