Puerto Rico es una de las islas mas hermosas del Caribe. Sus hermosas playas, su gente, su música y gastronomía lo hacen un país ideal para visitar en tiempos vocacionales: pero lo que más me llama la atención de esta hermosa isla es su arquitectura.
La tipología de edificios y casas que se levantan en las tierras puertorriqueñas gozan de verdaderos detalles arquitectónicos. Sus arquitectos siempre se preocupan por diseñar las mejores estructuras, nutridas de un alto nivel estético y funcional.
En los últimos años se están construyendo decenas de torres, principalmente enfocados en el área residencial. El uso del vidrio, aluminio, acero, madera importada, cerámicas y materiales para levantar las estructuras (cemento, varillas, arenas, etc) son solo algunos de los materiales que últimamente han elevado su mercado en tales períodos. Un vistazo aéreo nos muestra una vista completamente diferente de la ciudad, de sus construcciones, urbanismo y ecología, y es justamente por esa razón que hemos publicado algunas fotografías del centro de la ciudad con un ángulo superior.