Saltar al contenido

Habitaciones con literas

Las habitaciones con literas son la solución más práctica que tenemos cuando nos enfrentamos a los espacios reducidos en dormitorios compartidos. Es muy común que cuando los niños son pequeños tengan que compartir su dormitorio, ellos se adaptan fácilmente y se ven encantados por la idea de estar acompañados, pero el problema llega cuando nos damos cuenta de que no hay suficiente espacio como para equipar ese cuarto con las pertenencias de los dos. Las literas son la mejor opción para ahorrar espacio y mantener la comodidad de los más pequeños.

Actualmente las casas con espacios estrechos son muy comunes y por eso cada día se pueden ver más habitaciones con literas. Para quienes necesitamos de este tipo de camas se trato de una buena noticia ya que los fabricantes comenzaron a enfocarse más en ellas y así a mejorar sus diseños para ofrecer más beneficios en cuanto a la estética y a la funcionalidad.

Uno de los mayores inconvenientes que tiene los padres con las habitaciones con literas es el temor de que los pequeños vayan a sufrir algún accidente cayéndose de la cama superior. Pero afortunadamente, los fabricantes ahora ofrecen diseños de camas literas muy seguros. Cuentan con barandillas altas y resistentes que cubren toda la cama evitando caídas, y también con escaleras de peldaños amplios y pasamanos para hacer más segura la subida y bajada.

La decoración de las habitaciones con literas no nos costara demasiado dinero. Estas camas tienen diseños muy bonitos y vistosos, actualmente se pueden conseguir camas literas que simulan ser castillos de princesas, casas de árboles, naves espaciales, casas tradicionales, algunas de ellas hasta incluyen toboganes. Con una cama de este tipo no se necesitan de muchas más decoraciones para conseguir un lindo ambiente donde los niños puedan descansar y a la vez sentirse libres para jugar o realizar sus tareas escolares.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Habitaciones con literas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/habitaciones-con-literas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto