Saltar al contenido

Lo nuevo en mamparas de baño.

Nuevos modelos de mamparas de baño.

Una de las formas de aumentar la elegancia, el estilo y la originalidad en el baño es utilizando mamparas de baño.
MANPA CERRADA SIN 001El uso de las mamparas de baño hoy día es de gran popularidad, las cuales se pueden visualizar en las mayorías de los baños principalmente aquellos de pequeñas dimensiones donde se renuevan y adquieren un ambiente versátil, iluminado, limpio y amplio con su utilización. Las mamparas han dejado atrás el uso de las clásicas cortinas ya que cubren mucho mejor las necesidades de sus usuarios, además de aportar mayor estética en el ambiente. Cada día surgen nuevas mamparas que aportan mas estilo y elegancia, su elección dependerá directamente de los gustos y del tamaño que posea el baño.

Las firmas que trabajan en el diseño y elaboración de mamparas son muchas, las cuales presentan sus colecciones que dejan atónitos a las personas, un ejemplo de ello es el grupo Porcelanosa quien a presentado la colección Yove que se caracteriza por su diseño minimalista que aporta mayor elegancia y modernidad en cualquier baño.

Estas mamparas dejan atrás la perfilería y pasan a utilizar un solo bastidor horizontal que es elaborado de aluminio y posee un gran brillo; así mismo sus puertas son muy prácticas y no ocupan espacio alguno al momento de abrirlas o cerrarlas, por lo cual esta mampara es perfecta en espacios reducidos.

Novedad en mamapras de baño.

Esta colección brinda mamparas para bañeras y para duchas, visualizándose mamparas para platos semicirculares, cuadrados y rectangulares. También ofrece muchas propuestas para bañera, donde su elección dependerá de la forma de la bañera y de las necesidades de las personas.

Otro ejemplo muy destacado es la colección de mamparas presentada por la firma Vetrolux donde las lineas curvas predomina en todos sus modelos. El estilo que destaca a estas piezas es el minimalista por lo cual queda sensacional en cualquier decoración presente en el lugar, ya que aporta mayor elegancia y versatilidad. Sus puertas son curvas, las cuales corren por un carril superior doble con ruedas elaboradas en acero.

Por último cabe destacar aquellas mamparas que solo cubren una parte de la bañera, como son las presentadas por Ideal Mamparas; ofrecen mamparas donde al instalarla una parte queda fija y viene con una puerta corredera que es la que solo cubre una parte de la bañera.

Mamparas de diseño.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2014, 02). Lo nuevo en mamparas de baño.. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/lo-nuevo-en-mamparas-de-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto