Saltar al contenido

Que es un decorador virtual

¿Qué es un decorador virtual? Esta es una de las tantas herramientas que Internet nos ofrece para poder diseñar interiores de ambientes. Se trata de una aplicación flash o un software que te ubica en el escenario de un ambiente interior, en el que podrás probar varios estilos de decoración y otras combinaciones.

Todas las personas que estudian decoración de interiores, que se desarrolla profesionalmente o quienes quieren diseñar una decoración para su propio hogar pueden verse muy favorecidos con el uso de un decorador virtual ya que podrán elaborar su propio espacio y luego trasladarlo hacia el espacio real.

No te será demasiado difícil poder encontrar un decorador virtual en Internet, algunos de ellos pueden ser utilizados de manera online, mientras que otros te ofrecen la posibilidad de descargarlos y usarlos aunque no estés conectado a Internet. En cuanto a su costo va variando según la calidad del programa, igualmente en Internet podrás encontrar aplicaciones gratuitas y otros demos. Como puedes ver, este decorador virtual es realmente útil ya que podrás crear tus propios proyectos de una forma totalmente gratuita.

Usar un decorador virtual es bastante sencillo, estas aplicaciones están diseñadas con una interfaz muy sencilla por lo que pueden ser utilizadas hasta por personas que no tienen anda de conocimiento en decoración.
La mayoría de ellos te ofrecen cientos de opciones en cuanto a muebles y accesorios, los cuales puedes ir seleccionándolos y ubicándolos donde mejor te parece para así ir probando todas las posibilidades.

Lo mejor es que algunos de estos decoradores virtuales también nos permiten construir nuestros propios ambientes por lo que podemos darle la forma y el espacio que queremos que tenga nuestro proyecto y luego convertirlo en baños, cocinas o dormitorios, según la decoración que le apliques.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Que es un decorador virtual. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/que-es-un-decorador-virtual.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto