Saltar al contenido

Sillones esféricos para salas modernas

Los sillones esféricos son una pieza mobiliaria de diseño moderno, tan cómodo como estético, perfecto para decorar cualquier sala otorgándole un aspecto mucho más contemporáneo y vanguardista.

Sillones esféricos para salas modernasBasta solo con observar la imagen de un sillón esférico para ya poder percibir la sensación de comodidad y confortabilidad que estos asientos son capaz de brindarnos.
Pero no solo se trata de un asiento cómodo, porque de ser así tenemos miles de opciones diferentes que también pueden brindarnos confortabilidad y bienestar, sino que estos sillones esféricos también poseen un diseño tan original que causan un impacto visual importante en el ambiente, convirtiéndose en el protagonista de la decoración de la sala.

Aunque en aspectos estéticos estos sillones esféricos son perfectos para cualquier sala, siendo que se presenta en todos los estilos pero siempre con su toque moderno tan propio; en cuanto a funcionalidad y practicidad no es igual.
Nadie puede negar que estos sillones esféricos son comodísimos, pero siempre que los utilicemos para descansar, ver una película o leer un buen libro. En estos momentos no hay nada mejor que dejar descansar nuestro cuerpo en este sofá mientras disfrutamos de un momento de relax y entretenimiento, haciendo lo que más nos gusta.
Pero en cambio, si se trata de querer estar cerca de una mesa quizás para comer o utilizar un ordenado (no portátil) entonces la comodidad ya no es la misma, sino todo lo contrario porque se reduce.
En resumen, los sillones esféricos son ideales para las salas modernas de descanso ya que nos permiten adoptar diferentes posiciones para poder relajar todas las partes del cuerpo.

En el mercado existen un sin fin de diseños de sillones esféricos. Aunque estos varían en el material de confección, tamaño y forma; todos ellos mantienen ese aspecto tan moderno y vanguardista que lo caracteriza.
Algunos de ellos poseen una “pata” que les permite girarse sobre si para aumentar aun más la practicidad de estos asientos. Otro en cambio, no tienen esta base por lo que son apoyados directamente sobre el piso y se mantienen fijo en la posición que lo hemos colocado permitiendo mecernos hacia los lados sin peligro de caernos.
¿Cuáles son los más recomendados? La verdad es que los dos diseños ofrecen ventajas y beneficios, por lo que depende del uso que querías darle y tus gustos estéticos.

Aunque estos sillones esféricos tengan líneas curvas son ideales para equipar una sala minimalista. Las líneas rectas de la decoración de este ambiente permitirán que el sillón con forma circular se destaque aun más, tomando todavía más protagonismo en el ambiente.
Por otro lado, he visto algunas propuestas muy arriesgadas – a la que no muchos se animan – y lo combinan con otros muebles de estilo vintage creando un contraste realmente interesante pero que no siempre sale bien.

¿Cómo combinar los sillones esféricos? Estos encajan perfectos en una sala u oficina de estilo moderno ya sea con inclinación hacia lo minimalista o futurista, donde se emplean las formas y cuerpos geométricos como base para toda la decoración siendo estos sillones esféricos parte de ellos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Sillones esféricos para salas modernas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/sillones-esfericos-para-salas-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto