Saltar al contenido

Sillones urbanos coloridos

¿Unos sillones completamente originales?

Está comprobado científicamente que una buena combinación de colores mejora considerablemente el estado de ánimo de las personas. Pues en esta ciudad han tomado muy en cuenta este concepto al momento de urbanizar el entorno. En la imagen que acompaña esta publicación podremos ver unas banqueta en la acera de un parque que gozan de un diseño bastante colorido  Es una combinación de colores algo especial, en donde abundan el azul, el rojo, negro, blanco, amarillo, etc.

¿Te imaginas caminar una tarde con este parque, acompañado de tu persona amada, y posteriormente sentarte en uno de estos bancos a hablar un rato? Pues todo depende de tu interés por vivir plenamente la vida… ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 11). Sillones urbanos coloridos. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/sillones-urbanos-coloridos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto