Saltar al contenido

Proyectos Urbanos

Proyectos Urbanos. Se trata de un nuevo diseño que rompe perfectamente con los diseño actuales de edificación colocándose en un perfecto diseño futurista donde la modernidad y la tecnología forman parte perfecta de la edificación.

Este es conocido con la denominación Anti-smog y pretende ser ubicado en el distrito 19 de Paris. Este diseño ayudará a promover el desarrollo sostenible en la arquitectura en zonas verdes, ya que este será utilizado como una infraestructura pública anti polución, lo que le da distinción y prestigio en el mercado constructivo. Este es conocido como una nueva arquitectura, se podrá apreciar su perfecta terminación, donde el Solar Drop estará perfectamente ubicado sobre raíles con una superficie total de aproximadamente unos 250metros cuadrados de células fotos voltaicas que han sido recubiertas con dióxido de titanio.

Su revestimiento desgrada perfectamente las partículas contaminantes del aire, ya que este interactúa perfectamente con los rayos ultravioleta, mientras que el método foto voltaico produce energía eléctrica. La eliminación de contaminantes se realiza absorbiendo y reciclando la nube nociva producida por el tráfico parisino por defecto catalico. Posee una torre que alterna perfectamente las turbinas eólicas con la vegetación, lo que garantiza perfectamente la atracción de los vientos dominantes.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Proyectos Urbanos. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/proyectos-urbanos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto