Saltar al contenido

Tipos de parquets de madera para interiores

La nueva colección en Parquets de madera.

Los hogares que poseen parquets logran verse mucho mas atractivos y originales.
Tipos de parquets de madera.Cada día el uso del parquet toma mucho mas demanda, lográndose visualizar hoy día en miles de viviendas a nivel mundial. El parquet es uno de los materiales de mayor recomendación a la hora de buscar un elemento que proporcione estilo; que renueve el hogar en cuanto a elegancia y que a la vez ofrezca una superficie segura e higienizada por donde la persona cruzar. Existen diferentes formas de como utilizar el parquet, las cuales se han dado a conocer por cientos de diseñadores, un ejemplo de ello es la nueva forma de usar los parquets que vienen con diseños mucho mas elaborados creados por Jamie Beckwith donde el toque clásico siempre estará garantizado en estas piezas.

Se trata de la espectacular colección Enigma, los cuales son elaborados en base a madera pero a diferencia de los demás parquets estos poseen un diseño mucho mas atractivo que llega  a transmitir calidez y naturalidad en cualquier espacio donde se instale. Esta colección ha tenido una gran aceptación desde que fue lanzada, ya que esta personaliza mucho mejor los espacios y a la vez le da un toque de mayor originalidad y sobre todo brinda una mejor funcionalidad. En esta colección se pueden visualizar 13 modelos diferentes de parquets, los cuales cada uno llega a aportar un estilo distinto que transformará el hogar en un espacio mucho mas dinámico y revolucionario.

La nueva colección en Parquets de madera.

En cada modelo de parquet que trae la colección se puede notar un tipo diferente de mosaico, de los cuales también se observa una variación en los tipos de madera y sobre todo en los acabados. Esta colección permite a la persona personalizar sus hogares según sus gustos y sus intereses.  Estos parquets no solo fueron pensados para revestimientos de pisos, sino que también quedan sensacionales como revestimientos de murales, los cuales dejan atrás a los tradicionales azulejos para ofrecer mayor dinamismo y originalidad. Tanto los parquets para pisos como para paredes se pueden personalizar fácilmente según los intereses de cada persona.

Sus precios a pesar de ser un poco mas elevado vale la pena su adquisición, ya que con estos se garantiza que todo el hogar se renueve positivamente ofreciendo así mayor belleza natural, y lo mejor de todo es que se garantiza un buen equilibrio decorativo, ya que estos logran armonizar perfectamente con cualquier decoración que haya en el hogar.

parquet

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2014, 07). Tipos de parquets de madera para interiores. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/tipos-de-parquets-de-madera-para-interiores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto