Saltar al contenido

Una casa diseñada y construida con madera y vidrio

Es magnífico poder apreciar viviendas con diseños espectaculares y utilizando materiales de primera calidad que le hacen diferencial del resto de las viviendas gracias a la belleza, originalidad y funcionalidad que estas logran crear. Un ejemplo claro de esto es esta espectacular vivienda que fue creada haciendo uso de madera y vidrio tanto en su exterior como en su interior, donde la elegancia, la durabilidad, la  resistencia, originalidad y el buen estilo esta cien por ciento garantizado.

Dispone de grandes ventanales de vidrio desde donde se pueden apreciar las vistas más asombrosas de este lugar y que llegan a ofrecer una mayor iluminación natural, haciendo que toda la vivienda luzca mucho más amplia, ordenada y funcional.

Lo mejor de todo es que esta se llega a integrar a la perfección con la naturaleza, la cual se convierte en el hogar ideal para aquellas personas que buscan un espacio en donde  relajarse y estar en contacto directo con la naturaleza.  En cuanto al interior, esta posee una decoración muy sutil y delicada, donde las tonalidades claras invaden en cada zona como es el color blanco, el cual llega a reflejar destellos de luz creando así un espacio fenomenal.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Una casa diseñada y construida con madera y vidrio. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/una-casa-disenada-y-construida-con-madera-y-vidrio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto