Saltar al contenido

Mesitas de centro en vidrio y madera

Las mesitas de centro son muy utilizadas para complementar con el juego de muebles o terraza en el hogar. La mayoría de clientes las prefieren en mimbre, aluminio y mas aún en vidrio y madera. Personalmente me inclino por las mesas en vidrio, con estructura de madera final.

Lo mejor de todo es que los materiales empleados para el diseño y fabricación de estas mesitas de centro suelen ser de calidad, ya que tienen que superar el tiempo de vida útil y funcional de los muebles. Estas mesas en particular se pueden comprar en cualquier mueblería o tienda especializada, y lo mejor de todo es que tendrás a tu disposición una enorme cantidad de formas, colores y diseños, en donde se incluyen mesas de todos los estilos.

A continuación hemos publicado algunas fotos de mesitas de centro que han sido diseñadas y fabricadas en madera y vidrio. Selecciona y comenta cual de todas te ha gustado más y luego comenta el por qué. Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para plasmar tus comentarios en esta publicación…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 01). Mesitas de centro en vidrio y madera. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/mesitas-de-centro-en-vidrio-y-madera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto