Saltar al contenido

Lamparas y mesitas de centro y de noche

Las mesitas de noche y las mesas de centro son indispensables para el hogar. Personalmente prefiero tener dos mesitas de noche en cada extremo de la cama, y de esta forma poner dos lamparas en cada extremo.

En la actualidad existe un gran mercado para todo tipo de mesitas en general, dentro de las cuales no podemos obviar las mesitas de centro, las infantiles, las de cama, las exteriores e inclusive las mesitas para pc y laptop.
Te presentamos nuestras mesillas de noche y armarios de dormitorio. Los hay de diferentes estilos, tamaños y materiales, y a precios que te permitirán dormir tranquilo por la noche. Encontrarás de todo, desde sencillas mesillas de noche para colocar los libros y el despertador, hasta mesillas con cajones y armarios para un almacenaje práctico. Tenemos incluso mesillas de noche sin patas, que se fijan al cabecero de la cama y permiten pasar la aspiradora por debajo fácilmente. Así que, no importa si quieres una sola mesilla, un par de ellas iguales, o incluso una combinación de dos distintas; aquí la encontrarás.
A continuación hemos publicado algunas imágenes de las mesitas mas solicitadas actualmente en las principales tiendas y negocios de muebles del país. Espero poder comentar con ustedes sobre estas fotos en particular, y de igual forma hablar sobre cuales prefieres, o cuales crees que son mas prácticas y funcionales para el hogar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 01). Lamparas y mesitas de centro y de noche. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/lamparas-y-mesitas-de-centro-y-de-noche.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto