Saltar al contenido

Video: Como hacer una pileta con hormigon proyectado

Un claro ejemplo de como hacer una pileta con hormigon proyectado.

El hormigón es uno de los materiales de construcción mas revolucionarios, el cual ha nacido para quedarse. En esta nota hemos publicado un interesante video en donde muestra algunas tomas de cómo proyectar el hormigón correctamente a la hora de hacer las piletas.

Esta técnica se emplea habitualmente a la hora de construir piscinas, cisternas de agua potable, e inclusive en posos residuales.  Hay que reconocer que el ser humano siempre se las ingenia a la hora de construir, y gracias a ello es que vemos el nacimiento de nuestras técnicas de construcción y materiales propios para la época.

Espero que podamos comentar y debatir sobre esta técnica en especial de proyectar el hormigón. ¿Alguna vez las has empleado en alguno de tus proyectos? ¿Qué consejos puedes aportar a esta publicación? Utiliza el formulario de contacto que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Video: Como hacer una pileta con hormigon proyectado. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/video-como-hacer-una-pileta-con-hormigon-proyectado.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto