Instale un Minimarket, es un negocio estable y seguro



Los Minimarket son tiendas específicas que venden productos de primera necesidad y que generalmente están ubicadas en las cercanías de las zonas residenciales, ejecutivas o barrios.

Esta tiendas pueden ofrecer múltiples productos a sus clientes desde un cepillo de dientes, hasta productos de oficina, así como también frutas, verduras entre otros, mientras más variación mejor. También pueden vender algunos medicamentos comunes y básicos como pastillas para el dolor de muelas, dolor de cabeza, cólicos menestrales, en fin muchos más.
Experto en negociosLa ubicación

Una excelente noticia para aquellos que estén en busca de un negocio rentable, y que además pueda servir como un apoyo para los gastos de la casa, es que la ubicación no es tan importante como en otros negocios ya que si usted vive en un barrio tranquilo sin mucho tráfico esto no será problema, y mejor aún ya que todos sus clientes serán sus vecinos.

Usted puede llegar al punto de ser un pequeño supermercado donde se pueda encontrar desde el pan mañanero, hasta todos los alimentos para preparar el almuerzo, así la gente desde que amanece el día frecuentará su tienda para todo.

Comenzando

La inversión inicial no es muy grande para este tipo de negocios con unos buenos taquilleros y vitrinas bastara para comenzar, los productos usted los puede ir adquiriendo al por mayor y no faltaran empresas que le ofrecerán sus productos a crédito o a concesión.


Poco a poco usted sabrá que productos son los más vendidos y de mayor comercialización así podrá adquirirlos a mayor escala.

Recomendaciones

Para que un Minimarket sea realmente exitoso debe tener una gran variedad de productos en vitrina, así si el cliente busca algo urgente sabrá que lo puede encontrar en su tienda sin la necesidad de tener que trasladarse a centro de la ciudad o a los supermercados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Instale un Minimarket, es un negocio estable y seguro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/general/instale-un-minimarket-es-un-negocio-estable-y-seguro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. madelin says:

    quisiera poner un minimarketin en mi local
    como puedo hacer