Saltar al contenido

Limpieza de casas con productos naturales

Limpieza de casas con productos naturales. Si usted es alérgico a los productos químicos de limpieza o si no quiere gastar demasiado dinero en ellos, sería mejor para usted elegir productos de limpieza casera.

Hay muchas cosas en la cocina que se pueden utilizar para el propósito de limpiar la casa. Echa un vistazo a algunos de los productos naturales y caseros de limpieza. Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es la manera simple pero efectiva para limpiar las manchas difíciles en superficies de su hogar. Se pueden utilizar directamente o se mezclan con agua para limpiar las manchas. Deje de bicarbonato de sodio sobre la mancha por 1520 minutos y luego limpie con agua.

Vinagre blanco El vinagre blanco es un producto de limpieza que ha sido utilizado por muchas familias para la limpieza de sus hogares. Es un removedor excelente de manchas en pisos, lavabos, encimeras y quemadores para cocinar. Si usted tiene piel sensible, agregue media taza de vinagre al ciclo de enjuague junto con el detergente de lavandería. Esto actúa como suavizante de telas naturales para su ropa. Jugo de limón El jugo de limón es otro ingrediente natural que se puede utilizar para limpiar su casa.

Mezcle el jugo de limón y vinagre con el bicarbonato de sodio para la fabricación de pasta de limpieza. Sal La sal es la mejor alternativa para el detergente en polvo y las obras eficaz para eliminar las manchas de óxido. Añada unas gotas de limón a la sal y luego úsela para quitar las manchas. Esta combinación de sal y limón puede trabajar muy bien en la eliminación de manchas de óxido Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Limpieza de casas con productos naturales. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/limpieza-casas-productos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto