Revestimiento con tela.



Trucos para revestir una pared utilizando telas.

Los revestimientos textiles es una de las opciones mas económicas y con la cual se obtiene un resultado bien elegante en estos días.
Revestimiento con tela.Los revestimientos a utilizar al momento de decorar las paredes son muchos, donde su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y de las características de su hogar. Un ejemplo de esta variedad son los revestimientos con telas los cuales se dieron a conocer muchos años atrás, y hoy día a resurgido con fuerza siendo uno de los revestimiento mas optados por miles de personas.

Los revestimientos en tela llegan a ofrecer calidez y originalidad en todo el hogar.  Su colocación resulta ser un poco fácil si la tela a colocar se encola en vez de graparla.   Las superficie que se pretende revestir deben ser tratadas con anticipación, eliminando de ella cualquier irregularidad, o polvo, al mismo tiempo esta debe estar  seca para garantizar un mejor acabado.

telas para revestir paredes.

Si la persona opta por encolar la tea en vez de graparla no tendrá que instalar bastidores de madera por toda la estancia, ni mucho menos a de utilizar muletones, por lo cual este trabajo resultará mas fácil de lo pensado. Toda la superficie donde se colocará la tela debe estar bien lisa, por lo cual de haber irregularidades se deberá reparar para evitar imperfección en el acabado.

Para conseguir la perfecta adherencia de la tela, la superficie donde se coloque la cola deberá estar bien limpia, se debe eliminar la pintura y conviene eliminar cualquier resto de papel. La cola se puede aplicar en lugares específicos ya que no es necesario encolar toda la pared, recomendándose aplicarlo solo en los bordes del perímetro de la estancia, en los margenes de las puertas y en el de las ventanas.


Lo mejor de todo es que este revestimiento llega a brindar un acabado mucho mas elegante, atrevido y original, donde las personas podrán utilizarlo sin importar el estilo decorativo que predomine en el hogar, debido a la gran variedad de diseños, colores, y texturas en que se pueden encontrar las telas. Así mismo, su instalación en ocasiones no requiere  de un profesional, ya que con solo disponer de tiempo y de  cola de buena calidad se podrá obtener un perfecto resultado.

Trucos para revestir una pared utilizando telas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Revestimiento con tela.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/revestimiento-con-tela.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto