Saltar al contenido

Paneles divisorios para habitaciones

Paneles divisorios para habitaciones.

Son los nuevos paneles divisorios portátiles que facilitarán la obtención de un mayor espacio generando así una ornamentación y una sensación de limpieza y de lujo sorprendente. Estos paneles son perfectos para dividir espacios, ya que estos no generan una sensación antiestética, al contrario, que le ofrece un perfecto estilo reduciendo el ruido perfectamente.

Estos paneles fueron elaborados por la empresa Versare Europe, y entre las características principales que le hacen ser tan especial, es que estos pueden girar hasta 360 grados, lo cual se puede configurar según los gustos del usuario por medio de unas bisagras. A diferencia de muchos en el mercado, estos aumentan sorprendentemente las características acústicas evitando la entrada de sonidos. 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Paneles divisorios para habitaciones. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/paneles-divisorios-habitaciones.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto