Trampa de fontaneria



Trampa de fontaneria.

Trampa de fontaneria En la plomería, la trampa es un tubo en forma de U, S, o de J, se encuentra situada por debajo o dentro de un artefacto de plomería. Una trampa en forma de S es también conocida como doble S. Fue inventada por Alexander Cummings en el año 1775, pero llegó a ser conocida como doble U, después de la introducción de la trampa en forma de U por Thomas Crapper en el año 1880.

La nueva U curvada no podía atascar, por lo que, a diferencia de la doble S, no tenía necesidad de un desbordamiento. La curva se utiliza para evitar que los gases de alcantarilla entren en los edificios. En las aplicaciones de la refinería, también evitan que los hidrocarburos y otros gases peligrosos escapen al exterior, a través de los desagües. El más común de estas trampas usadas en las casas se conoce como una trampa P. Es la adición de un ajuste de 90 grados en el lado de salida de una curva en U, creando así una forma de P. También se puede denominar como una trampa de fregadero, debido al hecho de que está instalado en la mayoría de los sumideros de casa.

La típica trampa P, debido a su forma retiene una pequeña cantidad de agua después del uso del aparato, esta agua en la trampa crea un sello que evita que el gas de alcantarilla pase de los tubos de drenaje de nuevo, en el espacio ocupado del edificio. Esencialmente, todos los accesorios de plomería, incluyendo los fregaderos, bañeras y lavabos deben estar equipados con una trampa interna o externa. Las trampas también son usadas para recolectar el pelo, arena y otros desechos y limitar el tamaño máximo de los objetos que pasarán por el resto de la tubería, con la captura de objetos de gran tamaño. Por todas estas razones, la mayoría de las trampas pueden ser desmontadas para su limpieza y ofrecen algún tipo de función de limpieza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Trampa de fontaneria. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/trampa-fontaneria.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto