Saltar al contenido

Construccion de plataformas

Construccion de plataformas.

El material decking tradicional, es la madera tratada a presión. Este material está siendo rápidamente eliminado, porque es obsoleto. Los contratistas, en sus materiales, optan por el uso del decking compuesto. Este material está hecho de plástico reforzado con plástico para darle fuerza y longevidad. Estos materiales no se deforman, no se agrietan ni se dividen y son tan versátiles como la madera tratada a presión tradicional. El decking compuesto se realiza a través de varios procesos diferentes y hay una multitud de tamaños, formas y fuerzas disponibles. Dependiendo del tipo de compuesto seleccionado, los materiales para terrazas se pueden utilizar para una serie de otros proyectos de construcción, incluyendo cercas y cobertizos.

Compuestos de Cemento de polímero

Los compuestos de cemento de polímero se están desarrollando y probando como un reemplazo para el cemento tradicional. El cemento tradicional utilizado como estuco, se deteriora rápidamente. El deterioro hace que el material se rompa con facilidad, debido a los procesos termos permeables al agua, dañando las condiciones estructurales. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, en relación con los materiales y electroquímica, la Research Corporation, pusierono a prueba un material compuesto de cemento de polímero que consiste en polvo de neumático, a partir de neumáticos de caucho reciclado y cemento. Se encontró que el 20% de polvo de neumático se puede agregar a la mezcla de cemento sin afectar la apariencia del cemento. Este nuevo material fue probado para la resistencia y durabilidad, junto con las normas de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM).

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Construccion de plataformas. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/construccion-plataformas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto