Saltar al contenido

Estantes metalicos

Estantes metalicos.

Estantes metalicosSección general de libros. En muchas bibliotecas norteamericanas este término se usa para distinguir la colección general de la colección de referencia. El Estante muestra los libros que actualmente se encuentran en el Estante en orden alfabético. También verá el número total de libros que actualmente se encuentran en el Estante.

Nota: También puede ordenarlos con base en la columna del título haciendo clic en la flecha al lado de la palabra Título. Cuando encuentre un libro que le agrade, simplemente agregue el libro correspondiente al Estante. Puede agregar libros hasta que el Estante se llene (sólo suscripción al Estante) y cuando esto ocurra podrá intercambiar un libro por otro nuevo. La única regla es que cualquier libro determinado tiene que permanecer en el Estante 30 días para que pueda retirarlo del Estante.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Estantes metalicos. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/estantes-metalicos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto