Saltar al contenido

Masilla de plomero

Masilla de plomero.

 La mait Plomero o comúnmente conocida como masilla de plomero, es un tipo de masilla utilizada como un sellador de las tuberías. La masilla de plomero es una sustancia flexible, utilizada para crear juntas de estanqueidad alrededor de los grifos y los desagües.

La masilla es considerada una de las herramientas de base del plomero y es de uso frecuente en cualquier momento. La masilla de plomero no debe confundirse con cinta de teflón, que se utiliza para sellar las juntas de tuberías que son de rosca. Las diferentes marcas de masilla de plomero contienen diferentes ingredientes. Muchos productos utilizan algún tipo de arcilla como ingrediente base. El aceite de linaza también es un aditivo común. Otras fórmulas son de piedra caliza, una mezcla de aceites de pescado y talco.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Masilla de plomero. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/masilla-plomero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto