Revestimiento de paredes. Información valiosa.



Revestimiento de paredes: empapelar.

El papel de empapelar es un término dado a materiales que se incluyen comúnmente en la categoría de revestimientos de paredes. Muy pocos de los papeles modernos son hechos en papel. Los papeles hoy en día están hechos de vinilo, material textil, fibras naturales, papel metalico o mylar. El vinilo o los revestimientos cubiertos con vinilo son los más fáciles de colocar, limpiar y quitar. Otros tipos como el papel metalico, el corcho pueden darle a una habitación un aspecto especial pero necesitan un cuidado especial. Estos son más difíciles de colocar y requieren un presupuesto mayor para decorar. Su selección de papel de empapelar depende de la superficie a cubrir y de su confianza en si mismo y su habilidad para hacerlo.

Con respecto al diseño, generalmente hay mas desperdicio con diseños grandes. Un papel tapiz con un diseño grande es más costoso que uno de repetición pequeña, porque se pierde material combinando los diseños de diferentes tiras. Con diseños muy grandes puede ser muy difícil evitar interrupciones obvias de los diseños en los zócalos y esquinas.

Tipos de papel: Las coberturas de telas estan hechas de material textil entretejido y son fáciles de colgar porque no hay que combinar los diseños, pero son difíciles de colocar y limpiar. El papel con relieves tiene un diseño estampado sobresaliente que le da un aspecto muy elegante. El papel de fibra entretejida se hace con fibras naturales de plantas y suaviza las habitaciones. Es práctico para usarse sobre paredes dañadas. El papel metalico refleja la luz y aclara la habitación, pero cualquier daño a la pared se revela. Y por ultimo los papeles de vinilo son durables y fáciles de colocar, limpiar y quitar. Se fabrican con diseños o patrones repetidos o irregulares y vienen pregomados.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Artículo escrito por: Luisa GarcíaEscritora de artículos para el Portal www.arqhys.com Santo Domingo, Rep. Dom.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Revestimiento de paredes. Información valiosa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/articulos/revestimiento-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto