Saltar al contenido

Vigas torcidas

En la construcción, una viga torcida es un pedazo de madera cortada, arqueada, y angulada, de uso común en las bases o soportes.

Canal de casa Los canales de casas suelen ser delgados, altos y profundos. Debido al peligro de inundación de la puerta de entrada, es a veces más alto y sólo se accede a este a través de escaleras. El suelo de la planta principal de la casa se encuentra cerca de siete a nueve pasos sobre el nivel de la calle. En los canales de casas por lo general existía un sótano y un ático en que las mercancías del comercio pudieran ser almacenadas. La instalación de la polea se encuentra en el ático para izar los objetos de valor, como las especias, algodón, o cosas por el estilo, más el cacao pesado.

Las poleas se siguen utilizando para mover los muebles. En la parte trasera de una casa junto al canal, que por lo general sería un jardín trasero que funciona bien hasta la mitad de todo el camino, hasta el trasfondo de la vivienda. El jardín estaría dispuesto para el gusto de la época y la situación financiera del propietario. En la parte inferior del jardín existía a veces una casa de verano donde la familia y los visitantes pudieran relajarse.

En la segunda mitad del siglo XVII, que a veces se construiría una extensión posterior del edificio en este caso un anexo y conectados por un pasaje en la casa de enfrente. El patio iluminado puede ser usado para muchos propósitos, y durante la Segunda Guerra Mundial Ana Frank y su familia usó la casa de nuevo como escondite.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Vigas torcidas. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/vigas-torcidas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto