Como construir invernadero casero



Una forma especial de hacer un invernadero casero

138Hay muchas formas de construir un invernadero casero, estructura de madera, caños plásticos o de aluminio y cobertura de policarbonato o plásticos transparentes. Los plásticos o las láminas de policarbonatos pueden ser dañados si se precipita una fuerte “granizada” con hielos que superen las medidas de una pelota de golf.

Una forma resistente de hacer un invernadero casero es la utilización de botellas de plásticos transparente de gaseosas ensambladas entre sí sujetas a una estructura normal de madera o caños de distinto materiales.

Estas botellas son altamente resistentes a los golpes y a la intemperie por su composición, el Tereftalato de Polieteileno “PET” Polyethylene Terephtalate tiene mucha resistencia  y su utilización para la construcción de los paneles de techo y de paredes del invernadero son doblemente positivos por la cámara de aire que queda atrapado entre botella y botella actuando de aislante de temperaturas extremas. La duración del “PET” no se puede calcular con precisión dado que no es biodegradable pero se estima en más de 200 años.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como construir invernadero casero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-invernadero-casero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto