Como construir un banco de madera



Los bancos de madera, prácticos asientos para varias personas

153Los bancos de madera son muy prácticos para utilizar en parques, jardines o salones cuando se realizan reuniones de muchos asistentes. Los bancos largos de madera son livianos y ocupan menos espacios que las sillas. Las indicaciones sencillas de cómo fabricar los bancos de madera se pueden encontrar en las revistas de carpintería hogareña o en las páginas especiales de internet.

Con un poco de habilidad y con escazas herramientas se pueden fabricar sólidos bancos de madera de distintas medidas de largo. La medida ideal del acho mínimo del banco es de 30 centímetros y pueden llevar solamente las cuatro patas de las puntas y en algunos casos reforzar la estructura con patas intermedias de acuerdo al largo del banco.

Al asiento del banco e conveniente reforzarlo con un rectángulo de tablas de madera de 2 centímetros de ancho por 10 centímetros de alto a las que se fijaran las patas con clavos y tornillos. Todo el trabajo de fabricación – teniendo todas las tablas cortadas a medida- se puede realizar con solo un taladro, un martillo, un destornillador y algunos clavos y tornillos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como construir un banco de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-banco-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto