Como construir un banco de trabajo



105

Toda persona que gusta de la realización de artesanías de distinto tipo necesita una superficie sólida para poder realizar las tareas. Los bancos de trabajo son uno de los elementos fundamentales para poder trabajar con comodidad y lograr que los muebles artesanales fabricados tengan perfección.

Los bancos de trabajo tiene que ser sólidos y pesados, con patas gruesas  y en lo posible fijas al pisos para que el banco no se desplace en el momento de trabajar sobre él. Las medidas de altura tienen que estar entre 80 y 90 centímetros del piso de acuerdo al operador que en el banco trabaje. El ancho mínimo ideal es de 70 centímetros por el largo que el ambiente donde esté instalado permita.

Los bancos de trabajo tienen que llevar una morsa vertical en una de sus esquinas y una horizontal en la parte más angosta de la mesa. La mesa tiene que llevar una serie escalonada de perforaciones para poder colocar reguladores que sujeten los elementos que se tienen que trabajar, calando, cortando o clavando.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como construir un banco de trabajo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-banco-de-trabajo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto