Saltar al contenido

Como construir un cobertizo

Un nuevo ambiente se logra construyendo un cobertizo

154Los cobertizos tienen múltiples utilidades, pueden convertirse en garaje de motos y bicicletas, guardar escaleras, máquinas de cortar pasto, ser un armario de herramientas, bolsas de fertilizantes o semillas y muchos elementos más. Los cobertizos son fáciles de construir con la utilización de una cortadora eléctrica de madera, martillo, clavos y tornillos.

El nuevo ambiente que se instala en parques o jardines puede ser fabricado por medio de placas de madera montadas sobre bastidores. Esta forma de fabricar por medio de placas que se unen con tornillos colocados en los ángulos permite desarmar fácilmente las paredes para poder instalar el cobertizo en otro lugar del patio o parque.

Es importante que las amplias puertas del cobertizo tengan apertura hacia afuera para aprovechar de forma integral todo el espacio del nuevo ambiente. Hay cobertizos realizados de forma industrial con placas plásticas reforzadas con fibra de vidrio y otras de chapas metal galvanizado con pliegues que hacen más resistente el panel.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Como construir un cobertizo. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-cobertizo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto